La Osteopatía es Costosa
- Priscila Tourn
- 13 jun 2020
- 1 Min. de lectura

Si tuvieras que escalar una montaña muy alta, seguramente comprobarías antes todo tu equipo para ver si es seguro, y si la cuerda está intacta, porque tu propia vida iría en ello.
Escogerías un buen guía, y tendrías que tener una absoluta confianza en esa persona. Tendrías que estar dispuesto a seguir sus instrucciones y obedecer sus órdenes sin cuestionarlas.
Lo mismo sucede con nuestro cuerpo, aunque no le demos esa importancia, y queramos abaratar costos, porque ya abono mensualmente una obra social, o porque no le damos la importancia a nuestro único vehículo corporal que tenemos para movernos en esta vida.
Generalmente el sistema no está preparado para la prevención, o el bienestar.
La terapia manual y la kinefilaxia han demostrado reducir los costos al ayudar a las personas a evitar exploraciones radiológicas innecesarias, cirugías o medicamentos recetados. y también puede reducir los costos al ayudar a los pacientes a evitar caídas, o al abordar las afecciones antes de que se vuelvan crónicas.
Principalmente ayuda a CONCIENTIZAR, acerca de aquello que nos deberían haber enseñado en la primaria, que es nuestra Postura.
Pensalo, tal vez, la próxima vez que moleste algo en el cuerpo, "saldrá más barato" invertir en tratamientos acordes, e idóneos, a cada historia personal en el presente, y no gastar más dinero en el futuro queriendo remendar cosas que a su debido tiempo se hubiesen podido evitar
.
.
.
Opmerkingen